CAO pide mayor trabajo entre el sector público y privado

Oferta: La Cámara Agropecuaria del Oriente enfatiza que el sector productivo puede garantizar la seguridad alimentaria a los hogares bolivianos, traer divisas al país con la apertura de mercados para la exportación de excedentes y sostener un proceso de industrialización en un marco de  reglas claras, donde el sector público y privado puedan convenir con el propósito de un mejor vivir para todos, enfatizó el presidente de la institución Jose Luis Farah.

“Nuestro desafío es avanzar sin complejos en una relación de respeto mutuo con los diferentes niveles de gobierno, para que entiendan de una vez por todas que podemos ser la salvación en momentos de crisis, cuando la tierra ya no da gas, la esperanza del pasado inmediato, o el litio, la esperanza futura, parece más un espejismo que un oasis”, subrayó Farah.

La CAO fue creada el 14 de octubre de 1964 en Santa Cruz de la Sierra. Actualmente aglutina a 70 mil productores agropecuarios afiliados en el departamento cruceño, distribuidos en los distintos subsectores, donde el 70% de productores son pequeños, el 24% son medianos y el 6% son grandes productores.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

Jornada

Diseño y Desarrollo Web ConfiaNet.com